Lifting no quirúrgico – PoliCaproLactona reabsorbible – Biocompatible, biodegradable y seguro – Larga duración.
Laboratorios YURIM MEDICAL CO., Ltd innova el mercado global con una nueva creación que supera a los hilos tradicionales de PDO, creando la línea YOURLINE. Esta nueva línea está compuesta de hilos tensores y lisos de la más alta calidad del mercado internacional que están compuestos de PoliCaproLactona P(LA/CL) = [Poly(L-lactide-co-ε-caprolactone)]. La materia prima es desarrollada en Japón por el líder mundial en este material, el laboratorio GUNZE. Con su extensa y renombrada trayectoria en la industria medica internacional, solo las suturas P(LA/CL) de GUNZE han sido testeadas por los entes regulatorios más estrictos y utilizadas por los especialistas más exigentes del mercado global. Estas suturas se caracterizan principalmente por su avanzada tecnología de fabricación y altísimos estándares de calidad.
Los hilos YourLine se implantan en la dermis, activando los diferentes factores de regeneración celular, entre ellos los fibroblastos, que generan proteínas como el colágeno y elastina, provocando así un efecto lifting o de soporte a través del tiempo, moldeando naturalmente el rostro o cuerpo del paciente. Su absorción, como todos los hilos de sutura reabsorbible, su proceso empieza a partir de los 12 meses aproximadamente, dejando una fibra de colágeno que perdura durante un tiempo prolongado. Este efecto lifting o de soporte tiene una duración (dependiendo del área de aplicación: facial o corporal) dura entre 18 y 24 meses. Su aplicación es rápida y simple, no produce cortes, cicatrices en la piel. Es un tratamiento seguro, rápido y totalmente confiable.
Lifting no quirúrgico – PoliCaproLactona reabsorbible – Biocompatible, biodegradable y seguro – Larga duración. Laboratorios YURIM MEDICAL CO., Ltd innova el mercado global con una nueva creación que supera a los hilos tradicionales de PDO, creando la línea YOURLINE. Esta nueva línea está compuesta de hilos tensores y lisos de la más alta calidad del […]