Lifting no quirúrgico – Polidioxanona reabsorbible – Biocompatible, biodegradable y seguro – Larga duración.
EPLINE son hilos tensores o lisos con la más alta calidad del mercado internacional que están compuestos de PDO (polidioxanona) que se implantan en la dermis, activando los diferentes factores de regeneración celular, entre ellos los fibroblastos, que generan proteínas como el colágeno y elastina, provocando así un efecto lifting o de soporte a través del tiempo, moldeando naturalmente el rostro o cuerpo del paciente.
Son hilos reabsorbibles de forma inocua por el organismo en un plazo aproximado de 6 meses, dejando una fibra de colágeno que perdura durante un tiempo prolongado.
Este efecto lifting o de soporte tiene una duración (dependiendo del área de aplicación: facial o corporal) de entre 12 y 18 meses.
Su aplicación es rápida y simple, no produce cortes, cicatrices en la piel. Es un tratamiento seguro, rápido y totalmente confiable.
¿Qué es la polidioxanona o PDO?
PDO es un material empleado con frecuencia en las suturas de cirugía cardiaca, ya que potencia la cohesión de las células. Este material es totalmente compatible, reabsorbible y estéril. Los hilos PDO producen numerosos efectos terapéuticos, entre ellos tenemos una redensificación cutánea, firmeza, prevención y tersura & luminosidad