Ácido Hialurónico para la estética facial (The Third Generation)

BioScience GmbH produce en Alemania la más alta tecnología en el tratamiento antiarrugas y el más avanzado filler facial que estimulan a la dermis a trabajar activamente contra el proceso natural de envejecimiento.

Así nace la línea GeneFill, que es un ácido hialurónico que es similar al que encontramos en nuestra piel. Inyectado en la dermis repone el ácido hialurónico natural que a través del paso del tiempo se descompone.

GeneFill hidrata la dermis por medio de la captación de las moléculas de agua, obteniendo como resultado una piel más hidratada, con un volumen y mejor apariencia estética.

¿Qué es la tecnología CRM?

Es una tecnología que garantiza obtener el mejor resultado en términos de aumento de volumen, duración y relleno para arrugas o depresiones según sea el caso. Por medio del hialuronato de sodio reticulado, un implante covalente reticulado es designado con diferentes viscosidades. En combinación con ácido hialurónico natural es creado un copolímero viscoelástico.

Ventajas del ácido hialurónico: No proviene de fuente animal, bajo contenido de proteínas, bajo contenido de endotoxinas, muy alta pureza, alta viscosidad, biocompatible y biodegradable